jueves, 27 de febrero de 2014

Cómo eliminar 22find

El virus 22find es un potente programa no deseado, que puede también ser categorizado como un navegador hacker, ya que inicia serias turbulencias en IE, Mozilla firefox y otros navegadores. Tan pronto como entra dentro del sistema, el virus modifica la configuraciones de DNS del PC, así como la página de inicio, las búsquedas por defecto y cosas similares que ayudan adicionalmente a iniciar redirecciones a 22find.com u otros dominios. Mientras que parece que es como cualquier otro navegador normal, debe quedar claro que este sitio está entre los que se promueven a través de técnicas y métodos engañosos. Además, no confíes en estos resultados de búsqueda porque es muy posible que hayan sido altamente alterados. Por lo que, si tú has encontrado redirecciones a este sitio, debes eliminarlo sin ninguna demora. Te recomendamos altamente eliminar el virus 22fin de tu ordenador porque pueden también aparecer toolbars y programas similares enemigos en tu ordenador.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO POR EL VIRUS 22FIND?

El virus 22find se distribuye al igual que otros programas no deseados / peligrosos. Por lo general, entran en sistemas pobremente protegidos después de abrir algún tipo de spam, al visitar sitios ilegales o simplemente descargando algún freeware o shareware en el equipo. Por lo tanto, siempre debes asegurarte de que el programa que va a ser instalado en tu ordenador no dispone de instalaciones opcionales y componentes. Si ves este tipo de programas incluido, desmarca los que no necesites para que no sean instalados. Si entra dentro del sistema, el virus 22find comienza a hacer  estragos en él. Clásicamente, este virus altera la configuración de DNS y reemplaza la página de inicio del ordenador a otro sitio diferente. Si está seguro de que no has instalado este programa manualmente y has comenzado a sufrir redirecciones molestos, debes hacer un escaneo del PC y eliminar el virus 22find sin demora alguna.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS 22FIND?

Por cada browser, hacer: 
IE 
1 - Abrir IE Explorer 
2 –Ir a “Herramientas->Opciones de Internet”, Abrir el panel “Opciones de Internet” 
3 – Click en la pestaña “General” 
4 – Borrar el link 22find de la página de inicio, y poner otra página 
5 – Click en “Configuraciones” en la parte de búsqueda 
6 – Borrar 22find de las extensiones, luego cerrar 
7 – Click en “aplicar” 0 “Aceptar” para guardar los cambios 

Firefox 
1 – Abrir Firefox 
2 – Ir a “Firefox->Opciones->Opciones” 
3 - Click en la pestaña “General” 
4 - Borrar el link 22find de la página de inicio, y poner otra página 
5 - Ir a “Firefox->Complementos” abrir “Administrador de complementos” 
6 – Click en “Eliminar” a la derecha de 22find 
7 – Ir a “Administrar motores de búsqueda” en la lista de busquedas en la esquina superior derecha del firefox 
8 – Borrar 22find 
9 – reiniciar Firefox 

Chrome: 
1 - Abrir Chrome 
2 – Click en “Personaliza y configura Google Chrome” en la esquina derecha de la página 
3 – Elegir Configuraciones -> configurar las páginas "al iniciar" en el link establecer páginas, borrá 22find, y pone otra. 
4 – Click en “Administrar motores de búsqueda”->borrar 22find, luego click en “Aceptar” 
5 – Ir a “Personaliza y configura Google Chrome” ->Herramientas->Extensiones” abrir el panel “Extensiones” panel
6 – Borrar “22find” 
7 – Reiniciar Chrome 

También tenes que desinstalarlo de los accesos directos: 

1 - Encuentra los accesos directos de los browsers (IE, Firefox, Chrome) en cualquier lugar de la PC, incluyendo el del escritorio pero no limitándose a ese solo; 
2 - click derecho e ir a "Propiedades"; 
3 - Borrar 22find en "Destino" de la pestaña "Acceso directo". (después de ...firefox.exe, empiezan unas comillas, ej ...firefox.exe" http://22find........., borrar a partir de las comillas inclusive.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario