jueves, 27 de febrero de 2014

Cancelan uno de los proyectos raros en Twitter

 Lo que era previsible finalmente sucedió. El ridículo proyecto que comenzó en enero pasado desde una cuenta de Twitter en la que un usuario se proponía tuitear cada fotograma de la película Top Gun fue suspendido.


 La red social dejó fuera de servicio a este usuario tras un requerimiento de Paramount, el estudio propietario de los derechos del legendario filme protagonizado por Tom Cruise."Nadie está autorizado a copiar, reproducir, distribuir o utilizar material Top Gun y sin el consentimiento expreso y por escrito de la Paramount ", afirma el escrito presentado por los abogados del estudio, según publica The Hollywood Reportery reproduce Europa Press.
El perfil de @555uhz todavía está disponible para navegar (incluso sumó varios seguidores en las últimas horas para llegar casi a 7000), pero ya no puede emitir más tuits, algo que venía realizando cada 20 minutos aproximadamente y con ese ritmo tenía previsto terminar el proyecto para fin de año. El último tuit es de ayer martes por la tarde, en el que se puede ver a un avergonzado Maverick, el personaje interpretado por Cruise, junto a un risueño Goose (Anthony Edwards).

No hay comentarios:

Publicar un comentario